TOMA TUS COSAS MAS PRECIADAS Y SAL A LA RUTA
QUIERO REITERAR QUE NO ESTOY ANUNCIANDO NINGÚN VIAJE, SOLO ESTOY EXPLICANDO LOS DE LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS. ASÍ QUE LES PIDO, QUE NO SE DELIREN, SI ES QUE LO ESTÁN HACIENDO.
Incluso en algún momento se nos llamó como hippie o hippies. Y nada es más faltó de acierto. Es realidad que existieron, por allá, por la década del 60, vinculados con algunas comunidades en Río Negro, en Córdoba o en Buenos Aires (ciudad). Y siempre están los vivillos que pretenden pasar por otra cosa. Es real que bebemos (agua), por estar largas horas al costado de la ruta, incluso algunos fumamos (tabaco), cuando ya estámos muy aburridos de estar en un solo lugar. Es absolutamente real que nos bebemos todos los vientos y que chupamos los soles más abrazadores o los fríos más extremos. Pero no por eso somos hippies, porque ellos viajan de otra manera y fuman o toman cosas más sofisticadas.
CUENTO REGALADO A LA CASA TOMADA BAR DE CAFAYATE.
Yo nunca viajé con mascotas, pero los hay entre los mochileros, pero a mí no me gusta tomar decisiones por otros, a menos que sea, por regresar alguno de esos seres a la civilización de dónde fue expulsado por algún cerebro enfermo.
El mochilero es el ser más libre y la persona menos apegada a normas, que pueden conocer, pero siempre notarás que en ellos prima la bondad, la verdad y la humanidad, sin que ninguno quiera perder la posibilidad de viajar, por violar alguna norma.
En general, los que viajamos tenemos un destino, aunque se crea que no es de esa manera, en particular, porque los destinos son más privados y es difícil que uno se explaye en ellos. Por ejemplo, durante mucho tiempo, pude haber notado algo extraño de un lugar, pero decidí mirarlo desde distintos lugares o mirar con otros o usando las miradas de otros, porque pueden ver algo, que no le prestamos atención o porque estamos empecinados en un solo enfoque y el sitio exige varios enfoques. Y para finalizar esta parte, podemos resumir que siempre tenemos un destino, que incluso puede ser visitar un amigo, o buscar darle otro enfoque a un lugar histórico, pero siempre tenemos un destino prefijado. Incluso, mientras nos ponemos más viejos, notamos que aumentan los inconvenientes o notamos que pueden estar, los que nos rodean, preparando un robo de nuestras pertenencias, como me ocurrió en tres oportunidades y alguna vez, logramos irnos y en otras no, por no hacerlo con la premura necesaria. Porque no existe otra forma de poner las cosas en su lugar. Porque ya tienen una planificación, que incluso pueden adaptar. Por lo tanto debemos salir lo más rápido posible.
A fines del año pasado, uno de los gestores del último robo, pasó por este lugar y si bien no se mostró, sabiendo dónde me encontraba, pero buscaba alguna debilidad, que no encontró.
GUILLERMO FERNANDO CÁMARA (GUILLOFCA)
DNI 12.399.830
CELULAR 2946509599
guillofca15@gmail.com
Ceferino Namuncurá 220
Choele Choel
Provincia de Río Negro
Comments
Post a Comment